Fotógrafo de Bodas en Alicante
“Siente el palpitar de su corazón, vibra el amor, miradas que dicen todo. Ha encontrado a ese ser que le complementa, que le llena. Se acerca, camina hacia su meta, el deseo de tocarle y abrazarle…le tiemblan las piernas, pero hay una energía, un impulso que le lleva a él, porque es él, porque es él… y lo sabe…”
Ellos me emocionan y me hacen sentir, conecto con esa vibración y me erizan la piel…
Las bodas es un sector donde tengo más de 10 años de experiencia y en el que sigo disfrutando. Son momentos únicos llenos de amor, emoción, alegría y diversión que se comparte con la gente que quieres y forman parte de tu vida. Momentos únicos e irrepetibles donde luego, cuando ha pasado todo tan fugaz, querrás tener de la manera mejor retratada un gran conjunto de fotografías que cuenten tu historia, y que te vuelvan a emocionar y revivir ese día tan especial.
Actualmente resido en Alicante, pero me desplazo a cualquier rincón del mundo.
Me gusta mucho ser fotógrafo de bodas porque son días emocionantes y en un mismo día, da tiempo a todo. Mi objetivo es crear fotografías que emocionen, llenas de sentimientos y que hablen por si solas..un gesto, una sonrisa, una mirada….y en todas, busco la belleza. Se trata de documentar, contar una historia con imágenes.
La verdad que no paso desapercibida porque hay momentos que provoco las imágenes con un toque de simpatía, humor y diversión, y tanto los novios como los invitados disfrutamos y nos divertimos. Me gusta formar parte de vuestro día y os hago sentiros cómodos, en confianza, como en casa…son días de nervios en los que siempre intento ayudar y que os sintáis bien…